lunes, 18 de abril de 2011

MuFueguino Eventos: Cry Wolf, Castle Siege, Land of Trials




Cry Wolf:
La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el duende luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.
Tiempo de evento:
Cada lunes y jueves a las 9: 30 p.m. hasta 10: 00 p.m.
Se presentara el evento en cada servidor
Requisitos:
Caracteres regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Darklord (Minimo nivel 7)
Cómo entrar a Crywolf:
Ir a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
Reglas del evento:
No puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".

La lucha del Crywolf:
1.Recurso
*El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
*Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.

2. Programa
* La Batalla durara 30 minutos.
* Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
* El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba.

 
Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.
4. Altar


Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.
5. Altar de Contrato

* Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

* Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

* Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .

* Oculte la creación
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

* Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.
 

6. Éxito y fracaso
* Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado
* Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no están derrotado

7. Recompensas
* Recompensa individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

* La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa.

* Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones

8. Pena de fracaso
* La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
* la Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.

9. Los monstruos
10.Unidades de inteligencia
a) definición
* Los cuerpo de Bakassi están compuesto de los soldados de su 1962-1967 respectivo.
* Todas unidades dividieron en dos equipos, cada equipo asignó a comandante de Anhei
* Equipo de inteligencia


b) la distribución del ejército

11.Interface del Evento
 
Castle Siege:

Fundamentos Basicos para el Caste Siege:
-Hay solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.

Requisitos para los Participantes del Castle Siege:
-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo. *
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *

Como Entrar al Castle Siege:
-Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el botón "Anunciar" y su registro será aceptado
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el
Periodo del Siege.
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio
Fila de Registro:
Graduacion del registro = (numero de la marca de Kundun of Mark * 5) + numero de los miembros del Guild) + Kundun Mark/4 del Guild
 -Nota: Los jugadores pueden conseguir una Kundun of Mark con la caza cualquier monstruo.
Fundamentos de la Batalla Del Siege:
Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra un icono del protector.
-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor) El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ].
Despliegue:
1. Condicion basica de la politica y el ganar
-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar el estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el dueño del castillo.

Batalla en Loren:
El Guild que posee el castillo (Guilds unidas incluyendo) puede combatir atravez de Valle of Loren para ir el castillo.
* El comando de la deformacion no se puede utilizar durante la guerra del sitio pero el equipo que defiende puede moverse al castillo usando la "Town portal scroll".
Funciones:
Componentes importantes del Castle Siege
* Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de de Bless o Soul antes de atacar. Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
* Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
Estatuas del Guardia:
* Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido. Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal. Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas. Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
* Las estatuas del guardian se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
[Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon]
Torres del protector:
* Aguarde en juego de Cuando las Torres esten en protección de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience. Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos.
* Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.
Torre del dragón:
* Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.

El estampar del sello oficial:
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo. Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
* El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.
Armas del Siege:
* Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden. Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes
* Los jugadores pueden ver la Localización de Estos

Items:
La poción de Bless y poción de Soul
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.
* La durabilidad de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.
La característica de la poción de Bless
* La duración del efecto es 60 segundos.
* se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.
Característica de la poción del Soul
* La duración del efecto es 30 minutos. Restore AG +8. Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
* Aumente la velocidad +20 del ataque.
 
Método de la creación para las pociones
* Hable con el goblin del Chaos y la mezcla tipica del Chaos La poción de Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Bless; Poción del Soul: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Soul.
* Zen necesario es 100.000 zen por la joya de Bless y 50.000 zen por la joya del Soul.
Las 10 pociones exes serán creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones serán creadas cuando se utilizan 5 joyas.
Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del caos fallará.
#La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.
El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que señala el excedente del cursor el artículo correspondiente.
#Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.

Icono de la poción que está siendo usado. Estos iconos seran exhibidos mientras que las pociones siguen siendo eficaces y desapareceran cuando las pociones dejen de hacer efecto..

Soldado NPC:
* Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs. El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman. El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden. Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs.
* Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.

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